Jabones Madre Tierra



Madre Tierra son jabones puramente herbales, hechos con puro aceite de palma, hierbas y flores naturales sin refinar. Este jabón es relajante, muy eficaz para emplearlo sobre contusiones, picaduras y dolores musculares

Envueltos individualmente harán las delicias de sus invitados, sumergiéndolos en una deliciosa experiencia espumosa y fragante. Por favor, tenga en cuenta que debido a que los ingredientes usados en estos productos son completamente naturales, los colores pueden variar a los mostrados. 

Caléndula y miel


Menta y romero


Flor de lavanda

♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚

Maravillosa gama de flores de jabón, sutiles y delicados . Son un elemento perfecto para un relajante baño romántico, o incluso puedes utilizar pétalos individuales como jabones para invitados.

Sólo tiene que añadir una o dos rosas a su baño de agua caliente, relajarse y ver las flores disolverse delante tuya para disfrutar de un agua colorida y aromática. Deja tu piel suave, sedosa y con un olor maravillosamente fresco.

¿Por qué no pides hoy? Estas flores del baño son un regalo imponente, seguro que les encanta a tus invitados. 








2 comentarios:

  1. Que lindos los jabones de flores, que delicadeza...!! muchas felicidades por estas creaciones tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, los jabones Madre Tierra son 100% de aceites esenciales, no es un jabón de glicerina, y deja la piel limpia y cuidada. Y las rosas de jabón son un detalle elegante y económico!! ¡¡Todo en uno!!

    ResponderEliminar