Coffret



Nuestros Coffret son delicados packs aromáticos o gourmet o, incluso, combinados.

Presentados en cajas hechas a medida y decoradas.

El regalo perfecto para padrinos, damas de honor, familiares y para cualquier ocasión.

Si buscas ofrecer un detalle original, exclusivo y hecho a tu medida, estás en el lugar perfecto.

A continuación, os mostramos una representación de nuestros Coffret más selectos y otros tantos hechos a la medida del cliente.


♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚



Coffret Ayurveda Oro

Gama de cosmética única en su especie. Les ofrecemos tratamientos ayurvédicos y hierbas de países nórdicos, combinadas a su vez, con diferentes plantas provenientes de varias partes del mundo, de esta forma se complementan entre sí, mejorando la efectividad de sus componentes. Contiene ingredientes de agricultura orgánica que garantiza la calidad y las propiedades naturales del producto.

El Coffret Ayurveda Oro es a base de Frambuesa de la Tundra y Jazmín de Kerala, de efecto revitalizante. Este Coffret se compone de: Champú, Serum Capilar y Gel de baño.










Coffret Ayurveda Plata

A base de Rosa Ártica y Loto de Maharaja, compuesto de Champú, Gel Exfoliante, Sales de Baño y esponja, de efecto rejuvenecedor y anti-edad







♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚



Coffret Petite Déjeuner

Compuesto por dos frascos de Café Ecológico 100% Arábica, de 60gr. cada uno, dos frascos de miel en frascos de cristal vestidos, de 50gr. cada uno, Taza de desayuno de Cristal y paquetito con 4 chocolatinas.









♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚


Coffret Sakura

Compuesto de Exótico Té negro Especiado, Taza de desayuno de Cristal, Infusor de Acero inoxidable y paquetito con 4 chocolatinas







♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚


Coffret Le Bain

Compuesto por Dos Jabones balsámicos al Aceite de Oliva Virgen, Sales de Baño del Mar Muerto al Aceite Esencial de Lavanda en frasco de Cristal de 250gr., Bruma de Almohada de 200ml. y Mikado de 100ml con difusor en forma de pluma.












♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚


Coffret Mr. Boss

Compuesto de dos Miniaturas, una de JB y otra de Cointrau, dos Vasos de cristal de Chupito, un Perfume personal y Habano de Chocolate.










♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚


Coffrets Personalizados

Escoja aquellos detalles que más le gusten y se los presentamos en cajas hechas a medida y decoradas.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario