Velas de Soja




Estas velas de soja se han mezclado cuidadosamente con aceites esenciales puros y ceras vegetales naturales. El aceite de jojoba aporta una sensación táctil y de lujo a esta cálida cera de masaje.
Los ingredientes son muy ricos y la hidratación excelente. 

Ideal para frotar en las áreas de la piel seca para reponerla y nutrirla. Elaborado  solamente con la mejor combinación de ceras naturales y aceites esenciales puros.

Apague las luces y ponga un poco de música  para crear un ambiente relajante. Asegúrese de que la habitación sea cálida, tener toallas suaves y las manos calientes.
Esperamos tus invitados disfruten de este singular y sensual masaje con velas relajantes de aceites esenciales.






Cada vela de soja viene en una caja de presentación preciosa, en color marrón  ecológico y con la información necesaria para su uso (folleto interior)



♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚


Estamos encantados de presentarte nuestra nueva línea de Velas de Cera de Soja, hechas con aceite de Soja hidrogenado y libre de parafina o cera sintética. Estas velas vienen presentadas en vasos de cristal reciclado que pueden reutilizarse, vienen con una bonita presentación  con una tapa de cartón especial.

Modernice su vida y la de sus invitados con estas velas.La cera de soja es mucho más limpia y natural que las velas de parafina. Con un precio un poco más elevado pero merece la pena. Estos tarros de cera de Soja son más limpios y frescos y dejan un mínimo de residuo de cera.

Nuestras velas de soja tienen una calidad-precio inmejorable, son de gran valor en comparación con los productos ya existentes.









♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚


Lo mejor de estas ceras de soja es que tienen excelentes cualidades para retener las fragancias y liberarlas uniformemente durante la quema. Son más limpias y duran más que las velas de parafina y también dejan lo mínimo de residuo de cera.

Están expuestas en frascos de vidrio reutilizables con una tapa de corcho. El 3% de nivel de fragancia mínimo garantizado, larga duración de quemado y un producto amable y respetuoso con el medio ambiente. La duración de quemado es de aproximadamente 20 horas











♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚




Nueva gama de velas perfumadas en vaso bistrot. Una preciosa y original colección de iluminación, decoración y aromas en un todo en uno. 


Están disponibles en 4 embriagantes aromas; jazmín y algodón, lirio y orquídea, frutos rojos y vainilla dulce. Cada uno en un color diferente que, al encenderse, creará un ambiente especial, acogedor y lleno de aroma. 



♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚

No hay comentarios:

Publicar un comentario